USAPEEC México. Consejo de Exportadores de Carne y Huevo de Estados Unidos

Congreso Internacional de la Carne
05 al 07 de abril, 2016.
Ciudad de México.


USAPEEC participó en la edición 2016 del Congreso Internacional de la Carne, el cuál se llevó a cabo los días 5, 6 y 7 de abril en el World Trade Center de la Ciudad de México. Esta exposición comercial es organizada cada año por la Asociación Mexicana De Engordadores De Ganado Bovino A.C. (AMEG) y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) desde el año 2011.

Debido al creciente interés de expositores y visitantes, el año pasado los organizadores incorporaron al programa de conferencias temas relacionados con la carne de ave y otros tipos de carne como el puerco y el cordero.

José Manuel Samperio /Consultor externo de USAPEEC, participó como conferencista con el tema “Valor agregado en productos de carne de pavo y pollo”. USAPEEC participó en el piso de exhibición y aprovechó el momento para promocionar el Trompollo/Trompavo (tacos hechos con carne marinada de pierna y muslo de pollo o pavo), como un concepto innovador para las taquerías del país. Esta es sólo una de las ideas que USAPEEC busca promover para desarrollar productos diferentes a los tradicionales y que satisfagan las necesidades de diferentes sectores en México.