USA Poultry & Egg Export Council
USAPEEC México. Consejo de exportadores de carne de ave y huevo de Estados Unidos

Los criadores de pollitas de un día visitaron la frontera mexicana
21 de octubre, 2011.


USAPEEC México, a través de Jose Manuel Samperio, consultor técnico, coordino recientemente una misión comercial para los criadores de pollitas de un día de Estados Unidos a la frontera mexicana para discutir procedimientos de inspección de pollitos de un día de nacidos y huevos fertilizados en la frontera de México.

Los criadores de las aves junto con Samperio y Jose Luis Cruz, Director de USAPEEC Mexico, tuvieron reuniones de acercamiento con los inspectores sanitarios de alimentos (SENASICA) y puntos de inspección en Nuevo Laredo y de Colombia, que son medida los principales puntos de entrada de los animales reproductores importados a México. Las conversaciones se centraron en los procedimientos de inspección de los animales reproductores de los Estados Unidos y en la mejor comprensión de los certificados de importación y la de los requisitos sanitarios.



Fotos:

Juan Díaz / Hubbard Breeders, Keith Smith / Keith Smith, Alberto Torres / Cobb-Vantress, Salvador Jaquez / SAGARPA-OISA, Jose Manuel Samperio / USAPEEC, Ángela Guerra / Aviagen Inc., Steve Welch / HyLine, Billy McHenry / Aviagen, Barbara Jenkins / US Poultry and Egg Association y Connie Tolleson / Keith Smith.

Participantes de la misión comercial en Colombia.