USAPEEC México. Consejo de Exportadores de Carne y Huevo de Estados Unidos

Seminario Eggcellentaco
Sábado 13 de septiembre, 2012.


La oficina de USAPEEC México bajo el programa de American Egg Board en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes (CANIRAC) organizaron el seminario en la Cd. de México en sus instalaciones utilizadas para entrenamiento.

El seminario titulado "The Eggcellentaco" reunió a 49 personas de 30 restaurantes conocidos, con la participación de dos de nuestras empresas socias: Andrés Pérez y Carolina Ruiz / Michael Foods y Luis Wha / Nartional Pasteurized Eggs.

José Manuel Samperio, nuestro consultor técnico conocido como el Sr. Huevo, coordinó, organizó y actuó como expositor junto con otros dos expositores, Fabiola McClellan / USDA –ATO, quien dió las palabras de bienvenida y Anael Jolly / Profesora de la Universidad Anáhuac explicó los beneficios nutricionales y sanitarios del taco hecho con huevo. Samperio dio una presentación sobre los beneficios del huevo procesado en la industria restaurantera.

El momento estelar fue la demostración de los tacos de huevo pasteurizado preparados con recetas típicas Mexicanas, para mostrar a los participantes que los productos de huevo americano pueden ser utilizados y darles el sabor Mexicano.