USA Poultry & Egg Export Council
USAPEEC México. Consejo de exportadores de carne de ave y huevo de Estados Unidos

Costalitos rellenos de frutas
Recetas Amas de Casa USAPEEC



Método de Elaboración
Porción: 2 personas

Crepas. Licue todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea; viértala en un tazón y refrigere por 30 minutos. Unte una sartén con mantequilla y, con un cucharón, vierta un poco de la mezcla, extiéndala hasta cubrir la superficie, deje que se cueza y que la orilla se despegue.

Aparte, unte un comal con mantequilla y voltee la crepa sobre éste, deje que se cueza del otro lado; retire y reserve en una servilleta. Entre una crepa y otra, enfríe la sartén ligeramente para evitar que se queme y pueda extender la mezcla con más facilidad.

Relleno. Derrita la mantequilla y sofría las frutas, espolvoree el azúcar y la canela, cuando se hayan suavizado, retire y escúrralas, reserve.

En cada crepa, coloque una o dos cucharadas de relleno y ciérrelas en forma de costalito; amarre con las ramitas de menta o hierbabuena; hágalo con cuidado para que las crepas no se rompan.

Sirva tres costalitos por plato, puede bañarlas con salsa de fruta o el licor de su preferencia.

Sugerencia: Para untar la mantequilla en la sartén utilice una servilleta de papel, de esta forma sólo quedará la cantidad necesaria.
Ingredientes
Descargar receta